Llega el 1er torneo de TETRIS 99 a Nintendo Switch

TETRIS 99 se ha convertido en una fascinación para todos los fans de la serie que vió la luz en el GAME BOY.

La premisa es sencilla, un battle royale en donde compiten 99 personas alrededor del mundo a través del servicio Online del Switch hasta encontrar un solo ganador.

Ahora bien, Nintendo nos invita a través de su sitio oficial al primer torneo de TETRIS 99 títulado MAXIMUS CUP que ocurrirá este fin de semana a partir del Viernes 8 hasta el Domingo 10.

Es importante mencionar que la copa es patrocinada por Nintendo of America, por lo que estará disponible únicamente para los residentes de Estados Unidos, México y Canada; además de ser mayores de edad o en su defecto contar con el consentimiento de sus padres o tutores legales.

Los mejores lugares conseguirán 999 My Nintendo Gold Coins, equivalentes a unos $10 USD o $200 MXN.

Los ganadores serán las 999 personas que más victorias consigan dentro de ese fin de semana, considerando una victoria exclusivamente el quedar en el 1er lugar de la partida.

No me queda más que decir más que:

a seguir jugando!!

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM