El juego de la semana: 20XX

Cada semana les compartimos lo que estamos jugando en el Warp con la intención de recomendarles títulos nuevos y viejos que en nuestra humilde opinión valen la pena. Esperamos que esta sección sea de su agrado.

20XX bien podría ser el sucesor espiritual de la serie de Mega Man X (en 2D, ni hablemos de la horrible transición a 3D de esa serie), mezclando  algunos conceptos de la serie de Dark Souls.

Básicamente es un side-scroller donde los niveles son generados proceduralmente y la muerte es permanente, lo único que se transfiere de un juego a otro una vez que mueres son tus “Soul Chips” que te sirven para comprar equipo nuevo para tu próximo intento.

Por el lado de gráficos el juego tiene un look que me recuerda a la época de juegos de flash en los inicios del internet, pero este título destaca es en su gameplay, el movimiento se siente increíblemente intuitivo, rápido y flexible que  una vez que entiendes los trucos y mañas de lo que se puede hacer se vuelve altamente adictivo y divertido.

Lo recomiendo para todo aquel que ha estado buscando un juego del tipo Mega Man X

Ubaldo

Amante de una gran variedad de juegos como Mega Man, Mega Man X, Mega Man Zero y Mega Man ZX. Músico, ingeniero y fan de las buenas historias en pantalla o en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM