el WARP ¿Qué estamos jugando esta semana?

Cada semana les compartimos lo que estamos jugando en el Warp con la intención de recomendarles títulos nuevos y viejos que en nuestra humilde opinión valen la pena. Esperamos que esta sección sea de su agrado.

Kingdom Hearts 3 

Recuerdo la primera imagen que vi de Kingdom Hearts para PlayStation 2. Se trataba de un scan de muy mala calidad con algunas imágenes de Donald, Goofy, Tidus, Wakka y un personaje desconocido en una revista japonesa. Al principio (como imagino nos pasó a todos) creí que era una broma hasta que Square Enix mostró el anuncio oficial.

16 años después de su lanzamiento, Kingdom Hearts se ha convertido en una franquicia con un gran número de títulos bajo su nombre, además de sumar una de las historias más confusas en la historia de los videojuegos.

Tetsuya Nomura, director de la saga, está consciente de ello; por tal motivo Kingdom Hearts 3 no duda en recordarnos la historia en todo momento. No llegaría tan lejos como para decir que con eso es suficiente para los que no han jugado los anteriores, sin embargo, se agradece que lo hagan.

El gameplay sigue siendo tan divertido como siempre, con grandes efectos y combos que realizamos de manera sencilla pero visualmente impresionantes. Lamentablemente algo que no ha cambiado es la cámara que sigue siendo igual de mala que siempre, aunque no es algo que me impida disfrutarlo.

Por el momento llevo poco más de 20 hrs de juego y debo decir que lo recomiendo ampliamente para los fans de la serie. Los niveles o “mundos” funcionan de manera independiente, tienen un comienzo y un final, por tal motivo es posible que los nuevos a la franquicia puedan entender un poco lo que sucede con la historia, sin embargo, en mi opinión sería mejor terminar al menos Kingdom Hearts, KH 2 y KH Birth by Sleep.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM