Warframe ya está disponible para Nintendo Switch

Después de generaciones en criostasis, los Tenno se despiertan para encontrar un sistema solar devastado por la guerra y la codicia. Los Grineer, clones retorcidos por degeneración genética, y el Corpus, carroñeros obsesionados por el crédito, luchan por el control del Sistema de Origen. Tu tarea es reunir un Arsenal de poderosos Warframes, antiguas armaduras equipadas con el poder del Imperio Orokin caído. Domina los Warframes, y ninguno podrá resistirte.  – Nintendo.com

Para los que no conozcan este exitoso juego de PC, Xbox One y PS4; Warframe es un MMORPG en linea de disparos en tercera persona desarrollado por la compañía Digital Extremes.

En pocas palabras se trata de crear nuestro ninja espacial equipado con el mejor warframe y las más potentes armas para terminar misiones rápidamente y seguir consiguiendo mejor loot.

Warframe es un juego enorme, con más de 5 años de actualizaciones sigificativas que agregan contenido gratuito de manera mensual.

Para muchos es una mejor y más barata opción que la serie Destiny de Bungie, así que no duden en darle una oportunidad.

Pueden conseguir Warframe de manera gratuita en la Nintendo e-Shop de su consola Nintendo Switch.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM