Testsuya Nomura dice que KH3 por fin está terminado!

Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores y directores de videojuegos más importantes de la industria (Final Fantasy VII, Parasite Eve, The World Ends With You), ha tenido una década bastante complicada comenzando con el tortuoso desarrollo de Final Fantasy XV que Hajime Tabata se encargó de remodelar para poder terminar, pero también Nomura está a cargo de dirigir la tercer entrega del popular Kingdom Hearts, sin mencionar la labor titánica que será el Remake de Final Fantasy VII.

Tras la salida de Tabata de la compañía, posiblemente Square Enix debería enfocar todos sus esfuerzos en conseguir más directores o van a terminar matando de tanto trabajo a Tetsuya Nomura.

La buena noticia es que Kingdom Hearts 3 por fin está terminado!! según un Tweet del mismo Nomura y nos comparte este tráiler que se ha estado reproduciendo en salas de cine alrededor del mundo.

Su lanzamiento oficial será el 20 de Enero del 2019.

De igual manera, el director nos exhorta a jugar la compilación de Kingdom Hearts lanzada el mes pasado, si no saben de que se trata les compartimos nuestra nota: Kingdom Hearts 3: The Story So Far. La compilación de compilaciones.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM