Yuna llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Here Comes A New Challenger!!

Summoner Yuna de Final Fantasy X se integrará al roster de peleadores de Dissidia Final Fantasy NT este mes de diciembre como parte del season pass, siendo el tercer personaje de la serie junto a Tidus y Jecht.

El juego arcade japonés que llegó a consolas este año se distingue por un sistema de combate peculiar en donde sobresalen dos tipos de ataque para dañar al oponente, además de personajes con distintos estílos de pelea a corto, medio y largo alcance; correspondiente a sus características dentro de la saga Final Fantasy.

Por su parte, Yuna parece traer otra distinción a la serie, ya que su estílo de pelea es mediante la ayuda de Valefor, el primer Aeon que consigue en el templo de Besaid.

Podemos apreciar también en el trailer que este DLC vendrá también con un segundo vestuario, uno que Yuna no recordará con mucho gusto, ya que se trata del vestido de novia que utiliza durante su boda con Seymour Guado.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM