PS Plus: Los juegos gratis de Noviembre

Como siempre, el primer martes de cada mes llegan los juegos de la subscripción PlayStation Plus a nuestras consolas PS4, PS3 y PSVITA.

Primeramente llega Bulletstorm: Full Clip Edition, lanzado el año pasado, siendo un remake del juego del 2011 que, en esta ocasión para PS4 incluye todo el contenido descargable además de contenido extra.

También estará disponible el día de hoy YAKUZA Kiwami, el remake del primer Yakuza de la serie en donde encarnamos a Kazuma Kiryu en algún lugar del no tan ficticio distrito de Kamurocho (basado en el actual Kabukicho) en Tokio.

Otros juegos que forman parte de esta alineación de Noviembre son:

  • Jackbox Party Pack 2, PS3
  • Arkedo Series, PS3
  • Burly Men At Sea, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Roundabout, PS Vita (Cross Buy with PS4)

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

2 thoughts on “PS Plus: Los juegos gratis de Noviembre

  • 6 noviembre, 2018 at 9:37 am
    Permalink

    Nunca he jugado Yakuza, ¿Qué tal está?

    Reply
    • 16 noviembre, 2018 at 9:58 am
      Permalink

      Depende mucho de tu estilo de juegos. La serie Yakuza tiene muchísimo contenido aparte de las misiones principales del juego. Al ser una recreación de un distrito de Tokio te puedes encontrar maquinas arcades, pachinko, karaoke, vending machines y practicamente todo lo que encuentras en la realidad y más. Es un buen juego y vale la pena darle una oportunidad!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM