Nintendo anuncia los 2 últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el Nintendo Direct del día de ayer 1 de Noviembre, Masahiro Sakurai comenzó presentando los últimos personajes que faltaban para conocer el roster completo que formará parte de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch; cerrando el número de peleadores en un impresionante 74!!

KEN MASTERS

Ken no es ajeno a las peleas, así que encontrará Smash Bros. Ultimate como un segundo hogar. Sus movimientos son muy similares a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie Street Fighter pero con el toque necesario para enfrentarse a Mario, Link, Donkey Kong y muchos otros personajes.

Ken funcionará como un echo fighter de Ryu.

INCINEROAR

De igual manera que Charizard, Incineroar es la última evolución del pokemon de fuego opcional al inicio del juego; el primero de Pokemon Red y este último de Pokemon Sun/Moon.

Incineroar está basado en luchadores de lucha libre o pro wrestling, haciéndolo un pokemon ideal para combatir en este título. Por tal motivo sus movimientos son similares a lo que veríamos en un cuadrilátero…con más fuego y explosiones claro está.

Con esto, ya estamos listos para el estreno de Super Smash Bros. Ultimate este 7 de Diciembre.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM