Así se verá Vegito Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Heroes

Primeramente, Dragon Ball Heroes es un juego arcade lanzado en el 2010 de manera exclusiva para el mercado japonés; donde es importante mencionar, que a diferencia de lo que sucede en México y el resto del mundo, sigue siendo un negocio relevante y lucrativo.

El juego consiste en batallas utilizando tarjetas que almacenan la información y experiencia obtenida en cada sesión de juego, lo que permite guardar los avanaces y llevarlos con uno. Además, la máquina no responde a movimientos de palancas y botones como estamos acostumbrados, sino que el gameplay se desarrolla a través de la combinación y posición de las tarjetas en el tablero, más al estilo de Yu-Gi-Oh fusionado con el combate visual de Dragon Ball que todos amamos.

Super Dragon Ball Heroes Arcade

Ahora bien, este popular videojuego tiene una reciente adaptación Anime que se desarrolla dentro del arco “Planeta Prisión” donde aparecen personajes conocidos de la saga pero de universos paralelos. Lo que nos lleva al quinto episodio de la serie que se emitirá en Japón este Domingo 28 de Octubre en donde veremos por primera vez la fusión entre Vegeta y Goku con la ayuda de los aretes Potara en su transformación Super Saiyajin 4 del cual les compartimos el siguiente avance:

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM