Por fin, PlayStation permitirá cambiar tu ID

Si son de los que odian el ID que crearon cuando eran adolescente y tienen desde entonces pidiéndole a SONY que los deje cambiarlo de la misma manera que puede hacerse desde el Xbox, entonces les gustará saber que sus plegarias fueron contestadas.

El día de hoy el Blog Oficial de PlayStation anunció que iniciará un programa Beta en el cual algunos seleccionados podrán cambiar su ID para monitorear previemante su funcionamiento antes del parche oficial que llegará a principios del próximo año.

El primer cambio será gratis, sin embargo, las modificaciones consecuentes tendrán un costo de $9.99 dólares, no obstante, los subscriptores a PlayStation Plus podrán realizar este cambio a $4.99 dólares cada vez.

Lamentablemente no todo es tan sencillo (razón por la cual se mostraron renuentes a este cambio por tanto tiempo) ya que no todos los juegos serán compatibles y puede llegar a haber complicaciones con algunos títulos. La lista de los juegos compatibles anteriores al 1 de Abril del 2018 que soportarán este parche será proporcionada en la página Oficial de PlayStation

Este cambió lo podrán relizar a través de configuraciones o dentro de su mismo perfil el próximo año.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM