Todo sobre “El Mundo Oculto de Sabrina” de Netflix

Después de algunos teasers e imágenes, Netflix lanza el trailer oficial de El Mundo Oculto de Sabrina que, para los que no lo saben, NO es un remake de la serie de televisión Sabrina The Teenage Witch de 1996, interpretada por Melissa Joan Heart, que a su vez está basada en el comic de 1962 del mismo nombre.

Les compartimos el tráiler de la serie de Netflix que sale este mes de Octubre:


Fuera de los personajes principales, lo demás no tiene nada que ver con lo que conocemos de Sabrina, esto se debe a que su influencia se encuentra en el comic Chilling Adventures of Sabrina publicado por Archie Horror que pertenece a Archie Comics, el cual, como se puede observar tiene un tono mucho más fuerte que su contraparte televisiva de nuestra infancia.

Escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, basada en los comics de Archie)  y arte  de Robert Hack, este comic lleva en publicación desde el 2014 y cuenta la historia de Sabrina Spellman en el pueblo de Greendale.

El Mundo Oculto de Sabrina llega a Netflix este 26 de Octubre.

Les compartimos además el tráiler de Riverdale, que pueden encontrar en Netflix, para que conozcan un poco más acerca de este autor que se encarga de contar estas historias de Archie Comics con un giro más oscuro:

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM