El origen de Bowsette, Nintendo ya la había creado!!

Primeramente, para los que al parecer no se han conectado a nada en los últimos días, permítanme contarles quién es Bowsette.

Es necesario retroceder un poco, al año 2003 para ser precisos, donde Nintendo nos presentó por primera vez al equivalente femenino y compañera de Toad en el juego Mario Kart: Double Dash!!, me refiero a Toadette, quién se volvió un personaje recurrente dentro del universo de Mario Bros.

Toadette

Ahora regresamos a hace un par de semanas, al anuncio del nuevo personaje de New Super Mario Bros. U Deluxe para el Nintendo Switch que adivinaron bien, será Toadette. El equivalente al hongo que hace crecer a Mario, para Toadette será una corona que no sólo la hace incrementar su tamaño, sino que la transformá en Peachette … basicamente Peach con trenzas.

Peachette

Ahora bien, esto trae consigo una serie de preguntas y razonamientos que nos llevan a lugares obscuros, por ejemplo ¿Esta corona la puede utilizar cualquiera? Quien la porta, ¿Se convierte en su propia versión de Peach o en algo más? y la pregunta que más interesó al “internet” sin duda fue: ¿Qué pasaría si Bowser la utiliza? … y así es como el mundo se volteó de cabeza con la posibilidad de la versión sexy de Bowser, algo que al parecer no sabíamos que necesitabamos.


Por si pensaban que Nintendo no lo había considerado, cabe mencionar que el día de hoy se lanzaron unas imagenes del Libro de Arte de Super Mario Odyssey donde apreciamos un storyboard que incluye una idea preliminar donde Bowser tenía su propio gorro que le permite, al igual que Mario en este título, el tomar posesión del cuerpo de otro personaje, combinando características de ambos y, en este caso lo utiliza con la princesa, convirtiéndose en Koopa Peach.

Koopa Peach


Como dato de cultura general  ¿Mencioné que Bowsette es una de las palabras más buscadas en YouPorn? No es dificil imaginarse el por qué.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM