Thronebreaker, el nuevo juego de la serie The Witcher

CD Projekt RED dio a conocer su siguiente proyecto basado en la popular serie The Witcher titulado Thronebreaker: The Witcher Tales, y no, no se trata de un juego de la recién cerrada compañia Telltale Games.


“El mundo se encuentra al borde del caos, a medida que aumentan las tensiones entre el imperio nilfgaardiano hambriento de poder y los orgullosos Northern Realms. Ante una invasión inminente, Meve, la reina de Lyria y Rivia, veterana de la guerra, se ve obligada a entrar nuevamente en el camino de la guerra y emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza”.


El juego gira en torno a una campaña militar con una duración de alrededor de 30 horas en donde tendrán la posibilidad de crecer sus tropas y personalizar su campamento mediante misiones y batallas al estilo de Gwent, el título gratuito de cartas que nació dentro del mismo Witcher 3.

Thronebreaker: The Witcher Tales tendrá un lanzamiento en PC este 23 de Octubre, seguido de su salida el 4 de Diciembre para las consolas PlayStation 4 y XBox One.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM