Anuncio de Castlevania Requiem para PS4

Konami anunció que traerá de manera exclusiva a PlayStation 4 “Castlevania Requiem“, el cual consiste en versiones “pulidas” de Castevania Symphony of the Night y Castlevania Rondo of Blood en un mismo paquete.

Castlevania: Rondo of Blood fue lanzado inicialmente en 1993 para el Turbografx-16, posteriormente vio la luz en el Super Nintendo y en el 2007 llegó a PSP con el nombre Castlevania: The Dracula X Chronicles en la forma de un remake 2.5D.

Castlevania: Symphony of the Night de 1997 para PlayStation es la secuela directa de Rondo of Blood y es considerado por muchos el mejor título de la serie.

Castlevania Requiem estará disponible este 26 de Octubre en formato digital para PSN y tendrá un precio de $19.99 dólares. A los que prefieran preordenarlo se les realizará un descuento del 20% en su compra.


Si por alguna razón no han tenido oportunidad de jugarlos, se los recomendamos ampliamente.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM