Visual Works presenta su Character Prototype Demo

Visual Works es una empresa de Square Enix fundada en 1997 dedicada a la realización de CGI para diversos proyectos.

Encontramos algunos de sus trabajos en los cut scenes de títulos como Final Fantasy VII, Parasite Eve, Kingdom Hearts, Chrono Cross, Xenogears y las películas Final Fantasy VII Advent Children y Final Fantasy XV Kingsglaive.

El día de hoy, durante el Tokyo Game Show 2018, presentaron su última demostración técnica titulada Character Prototype Demo con la intención de promocionar este personaje para su posible adquisicón en cualquier tipo de formato de uso comercial; en otras palabras, el personaje está a la venta.

La página oficial de VISUAL WORKS dice lo siguiente:

  • Contáctenos si está interesado en crear “Nuevo contenido de entretenimiento” usando este diseño de personaje.
  • Esperamos contactos de creadores, estudios y compañías de producción de todo el mundo.
  • No hay restricciones en el formato del contenido. Juegos, cinemáticas, comercialización: todo es aceptable.
  • No es necesario adoptar la historia o la sensación de la película Prototype. El usuario es libre de crear cualquier historia y fondo de personaje.

*Este no es un concurso promocional ni un reclutamiento para el personal de Square Enix o Visual Works.

*El propósito de este proyecto es fomentar la creación de contenido nuevo basado en el diseño de este personaje y únicamente para uso comercial.

*Square Enix Co., Ltd. (“nosotros” o “nuestro” en lo sucesivo) posee todos los derechos de esta película y este diseño de personaje. Para explotar nuestros materiales con derechos de autor, debe obtener nuestra aprobación

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM