PS NOW ahora dejará descargar juegos en nuestra consola

PlayStation Now es un sistema de subscripción donde podemos jugar títulos de PS2, PS3 y PS4 por streaming, para lo que se requiere una conexión a internet no sólo buena sino que también estable, cosa que no siempre se tiene.

Por eso resulta una buena noticia que ahora los subscriptores de PS Now podrán descargar sus títulos directamente al disco duro, para así no depender de su conexión a internet.

Por el momento podremos descargar la mayoría de los títulos de PS4 y los juegos clásicos remasterizados de PS2, los cuales soportarán todo el DLC 
 y microtransacciones que han comprado.

Es importante recalcar que para tener acceso al Online de PlayStation, NO se precisa una subscripción de PlayStation Plus si ya cuentan con PlayStation Now. 

Esta es una buena oportunidad para los que queramos jugar una amplia colección de juegos de forma similar a lo que hace Netflix, sin embargo, el costo/beneficio se encuentra en la cantidad de tiempo que pasan en su consola, si no es mucho, entonces les saldrá más barato simplemente comprar sus juegos aprovechando los descuentos recurrentes de la PlayStation Store.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM