Sony presenta el PlayStation Classic

Definitivamente SONY no se ha querido quedar atrás en esto de la venta de la remembranza, ya que Nintendo ha probado que sus versiones mini de consolas clásicas son un buen negocio… a pesar de sus límitantes.

Se trata de una reproducción reducida a casi la mitad del tamaño original del PlayStation lanzado en 1995 en América. Cuenta con un puerto HDMI, así como también una memory card virtual, en otras palabras, que no tendremos una mini memoria a escala que podamos insertar en nuestra mini consola #Sad.

Incluirá además 2 réplicas del primer control de PlayStation que no tenía análogos, precedentes al ya conocido DualShock, además de un cable USB, del cual es importante hacer notar que NO incluirá el adaptador USB-AC, es cierto que no son difíciles de conseguir y probablemente ya tengan alguno en algún lugar de su casa, sin embargo, no deja de ser una decisión sumamente extraña por parte de Sony.

Al igual que el NES mini, PlayStation Classic tendrá juegos precargados; en este último caso contendrá un total de 20 juegos, de los cuales se dieron a conocer únicamente: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms; dejándonos en la espera de los próximos meses para conocer más respecto a los títulos que serán parte de esta mini consola y, conocer si será posible cargar más juegos más adelante.

PlayStation Classic tendrá un costo de $99.99 dolares y llegará en Diciembre 3 del 2018.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM