Se aproxima el remake de Resonance of Fate

Tri-Ace (Valkyrie Profile, Star Ocean) nos tomó por sorpresa y anunció que su juego Resonance of Fate del 2010 recibirá un remake, el cual llegará a PlayStation 4 y Steam este 18 de Octubre.

Se trata de un JRPG de acción y estrategia que involucra un combate rápido con armas de fuego (muy al estilo de Matrix) personalizables dentro de un mundo futurista/steampunk. 

Como ya es costumbre en esta nueva ola de remakes que han estado anunciado estos últimos meses, Resonance of Fate 4K/HD Edition llegará únicmente en formato digital.

Tendrá un costo de $35 dólares y los que preordenen este titulo podrán conseguir un Tema y un Avatar en su consola PlayStation 4 o unas Steam Trading Cards para su PC, de acuerdo a dónde realicen su compra.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM