Henry Cavill deja el rol de Superman!!

Henry Cavill no deja de estar en el foco de atención. La noticia relacionada al actor del día de hoy es que dejará de ser el hombre de acero, rol que ha interpretado desde el 2013 en la película Man of Steel.

Según los reportes, el actor ha tenido diferencias con Warner Bros. en cuanto a la dirección que tomará Superman dentro del universo cinemático de DC, ésto sumado a que el contrato de Henry Cavill ha terminado y las pláticas para renovarlo no han avanzado.

Tras la noticia, Warner Bros. ha comentado que “Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado“.

DC no sólo está perdiendo a Superman, sino que todo parece indicar que Ben Affleck tampocó interpretará a Batman en su siguiente película, así como Jared Leto no hará el papel del Joker. No son roles pequeños, son los personajes más importantes de DC, sin embargo, el tiempo dirá si la estrategia funciona a favor de Warner Bros. o no.

Lo que es cierto es que definitivamente lo que están haciendo no se compara con la competencia que tienen con el universo cinemático de Marvel y necesitan un cambio de dirección.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM