Nuevos detalles de la “Edición Definitiva” de Tales of Vesperia

Bandai Namco anunció que el 11 de enero del 2019 será el lanzamiento de la edición definitiva de Tales of Vesperia que llegará para XBox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

La versión original de Tales of Vesperia salió en el año 2008 y tuvo una buena recepción, tanto que es considerado el mejor título de la serie por muchos; por tal motivo y por celebración de su décimo aniversario es que Tales of Vesperia llega en forma de un remake con gráficos actualizados en HD, nuevos Mystic Arts, nuevos tracks musicales, minijuegos, jefes y no sería un Tales si no incluyera un gran número de skins para tus personajes.

Por si fuera poco, Tales of… dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que también habrá otra edición aún más especial de la cual sólo conocemos el hecho que incluirá una caja metálica.

¡Esperemos no se trate de un edición demasiado limitada!


Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM