El estudio de Yakuza nos muestra su nuevo título: Project Judge

SEGA anunció durante el PlayStation Lineup Tour el nuevo juego en el que ha estado trabajando el estudio Ryu Ga Gotoku: Project Judge (Tentativamente).

La base luce similar a la serie Yakuza, tratándose de un juego ubicado en el Japón contemporáneo donde encontramos maquinas de pachinko, callejones con restaurantes, karaokes, entre otras actividades comúnes de la vida nocturna en ciudades como Tokio u Osaka. También observamos en este tráiler el combate, el cual coincide con lo que conocemos de Yakuza, sin embargo, es en la investigación donde este título encuentra su personalidad. 

El actor Takuya Kimura es quién interpretará el papel principal en esta nueva IP de SEGA. Un abogado que se convierte en un detective privado que deberá perseguir personas, tomarles fotografías, disfrazarse y utilizar todos los recursos necesarios para conseguir la evidencia necesaria para resolver el caso para sus clientes.

Aún desconocemos la feche de lanzamiento de este juego, pero sabemos que llegará a Occidente en algún momento del 2019.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM