TOP películas que tienes que ver en Netflix

Llega Septiembre y con el, una nueva lista de recomendaciones de películas para ese fin de semana que no queremos salir de la casa. Pedir una pizza también es muy recomendado!

1. To the Bone / Hasta los Huesos

Lilly Collins interpreta a Ellen, una joven con un grave problema alimenticio en este drama dirigido por Marti Noxon, escritora y productora de Buffy the Vampire Slayer.

Ellen, por presión de su familia disfuncional acepta ingresar a un internado para superar su desorden. Allí conocerá a una serie de personajes con quien establecerá lazos de diferentes tipos, entre ellos el Dr. William Beckham, interpretado por Keanu Reves.

2. The Equalizer / El Justiciero

Denzel Washington y Antoine Fuqua (Training Day) se encuentran de nuevo para traer a la vida esta película de acción y suspenso con alto contenido de violencia.

Robert McCall (Denzel Washington) trabaja en un Home Mart (Home Depot basicamente) sin molestar a nadie y manteniendo un bajo perfil; sin embargo, tiene un pasado secreto y un alto sentido de la moral que no le permite dejar pasar las injusticias que observa en su vida diaria. Hasta que un día se mete con la mafia rusa… y en especial con Teddy Rensen (Marton Csokas) un villano con una personalidad que seguramente se les quedará grabado.

3. Cargo

Andy (Martin Freeman) navega en un bote con su esposa Kay y su bebé Rose a lo largo de un río en algún lugar de Australia. Rápidamente nos damos cuenta que las cosas no son tan normales como aparentan, ya que no es un paseo familiar; los recursos son escasos, las discusiones aumentan y de repente…Zombies! 

Es una historia dramática que nos hace preguntarnos ¿hasta donde llegaríamos por nuestros seres queridos?

4. Ex Machina

Ex Machina es una película de ciencia ficción y suspenso protagonizada por Alicia Vikander (The Danish Girl).

Caleb Smith (Domhnall Gleeson) gana un concurso para trabajar en un proyecto con Nathan Bateman (Oscar Isaac) en una instalación remota. El proyecto consiste en evaluar si Ava (Alicia Vikander), un robot humanoide, es capaz de pensar de manera consciente, es decir, si posee verdadera inteligencia artificial.

5. 13 Asesinos

Si lo que buscan es una buena película de drama y acción en la época de los samuráis, entonces les recomendamos 13 asesinos del director Takashi Miike (Ichi, The Killer), la cual es un remake de la película del mismo nombre de 1963 del director Eichii Kudo.

La película se ubica dentro del último periódo del shoguntato Tokugawa, al final del periódo feudal de Japón. La trama se desenvuelve alrededor de 13 asesinos quienes planean quitarle la vida al Señor Matsudaira Naritsugu del clan Akashi, antes de que tome posesión en el consejo del Shogun y se vuelva aún más peligroso.


¿Cuáles son tus películas favoritas en NETFLIX?

no olvides comentar y vistar nuestra sección de:

Listas

 

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM