El demo de Mega Man 11 llega a Switch, PS4 y Xbox One

El día de ayer jueves por la tarde, y sin esperar nada en especial, nos encontramos con el anuncio en Twitter de que el demo de Mega Man 11 llegaba a la Nintendo eShop. Este acontecimiento nos ha tomado por sorpresa y así corrimos a descargar esta joya.

Recordarán algunos efectos sonoros que los transportarán a la era de 8 bits de la consola NES. De la misma manera el estilo visual que nos ofrece es similar a las primeras entregas de la serie, pero con efectos visuales pertenecientes a esta nueva generación.

El Demo nos permite jugar el escenario de Blockman en donde podemos utilizar nuevas habilidades: Speed Gear nos permite movernos más rápido y Power Gear realizar más daño; además probamos Double Gear technique con el que es posible activar ambas habilidades al mismo tiempo cuando nos queda poca vitalidad. 

Escenario de Blockman

Es notable mencionar también que en las opciones del juego es posible cambiar las voces a japonés, para los que nos gusta escuchar el track original.

Otra buena noticia para los fans de Mega Man 11 es que mantiene la dificultad desafiante características de la serie, y para los nuevos jugadores existen varias posibilidades en dificultad que no hacen el juego extremadamente sencillo como lo vimos en Mega Man 10, sin embargo, ofrece algunas ventajas como vidas extras y la capacidad de recuperarse de una caída al vacio.

Para los que no tienen Switch ☹, este viernes será el lanzamiento del Demo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, estén pendientes del asunto.

El lanzamiento oficial de Mega Man 11 será este 02 de Octubre.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM