20 minutos de “Gris” el juego de Nomada Studio

 Gris es un juego independiente en 2D desarrollado por Nomada Studio (Barcelona) y publicado por Devolver Digital. Este estudio fue creado por Adrián Cuevas y Roger Mendoza quienes trabajaron anteriormente para Ubisoft como programadores y en esta ocasión toman la batuta para dirigir éste su primer juego juntos.

Su presencia no pasó desapercibida en el pasado PAX West 2018, ya que presentaron un Demo de 20 minutos del juego que ha dejado de que hablar:

Gris es una joven perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades. – Nomada Studio

Lo primero que llama la atención de este título son sus gráficos.  El artista español Conrad Roset fue el encargado de dar vida al particular estilo visual de Gris, el cual utiliza una animación tradicional a mano con elementos digitales. No olviden visitar su página.

Todo parece indicar que esta entrega será toda una experiencia sensorial y podrán disfrutarla en Nintendo Switch y PC este Diciembre.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM