The Messenger llega a Nintendo Switch y PC

Desarrollado por el estudio canadiense Sabotage y publicado por Devolver Digital, The Messenger es un juego retro de plataformas de acción clásico. Su lanzamiento fue el pasado 30 de Agosto de este año y pueden conseguirlo a través de STEAM para PC y la Nintendo eShop para su consola Switch.

Mientras un ejército de demonios asedia su pueblo, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito, para entregar un rollo primordial para la supervivencia de su clan.

Es inevitable hacer una mención del juego que sirvió claramente de inspiración para este título: Ninja Gaiden, desarrollado por Tecmo para la consola NES a finales de los 80’s y famoso por su alto nivel de dificultad

De igual manera que Ninja Gaiden, The Messenger se encuentra dentro del género ahora tan popular de los conocidos Metroidvania; por su parte, éste último involucra un desarrollo de personaje gracias a un sistema de mejoras y nuevas habilidades.

Para celebrar su lanzamiento, Devolver Digital compartió en su cuenta de Twitter un cortometraje que combina personajes reales y animación a computadora llamado:  The Messenger ‘Shinobi no Kikan’.  

En el Warp ya estamos jugándolo ¿Ustedes ya lo empezaron?

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM