Nintendo anunció su más reciente juego para smartphones

Dragalia Lost es el nuevo juego para smartphones anunciado por Nintendo a través de Nintendo Direct.

La gran N no es nueva en el mercado de los juegos móbiles, anteriormente vimos la salida del adictivo Super Mario Run y Fire Emblem Heroes; sin embargo, Dragalia Lost es su primera propiedad intelectual completamente nueva para este medio.

Se trata de un RPG de acción controlado de manera sencilla deslizando los dedos en la pantalla para realizar acciones en tiempo real. Habrá más de 60 compañeros con diferentes habilidades para ir armando tu party.

Anuncio de Dragalia Lost 

Los fans están buscando una variedad de experiencias en dispositivos móviles, y este vibrante juego de rol de acción se complementa perfectamente con nuestros otros juegos móviles, a la vez que ofrece algo completamente nuevo. – Doug Bowser,  Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

Desarrollado en colaboración con Cygames, parece ser el juego más “elaborado” hasta el momento de Nintendo para móbiles. Su fecha de lanzamiento será este 27 de septiembre de manera gratuita para Google Play y App Store

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM