SEGA anuncia Streets of Rage 4

En la generación de arcades y consolas de 8-bits y 16-bits los juegos beat’em up eran cosa de todos los dias, con títulos como Double Dragon, Battletoads, Final Fight, Golden Axe y muchos tratamientos similares para series populares como Ninja Turtles, Batman, Power Rangers, Los Simpsons, Spiderman entre muchos otros.

Sailor Moon (1995) Fuente: Universal Videogame List www.uvlist.net

Al llegar el auge del modelado poligonal en 3D y tras una saturación del mercado, este tipo de juegos desapareció casi por completo al no ser capaces de lograr una transición a las nuevas generaciones de consolas en su sistema de juego que dependía en gran parte del sidescrolling en 2D.

Sin emabrgo, con la llegada de lo que conocemos como indies, han regresado los sistemas de juego retro que alguna vez fueron famosos y algunas compañias han aprovechado este momento para regresar franquicias que ya no se consideraban vigentes.

Es por ello que SEGA trae de vuelta Streets of Rage 4 después de 24 años de la salida de Streets of Rage 3. Es desarrollado por Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) en un estilo animado con dibujos a mano.

Aún se desconoce en qué consolas saldrá, así como su fecha de lanzamiento, pero no cabe duda que será un juego que mantendremos en nuestro radar.

Les compartimos el anuncio oficial:

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM