Microsoft dio a conocer los juegos: “Games with Gold” de Septiembre

Se acerca septiembre y es momento del anuncio de los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los subscriptores de Xbox Live Gold en sus consolas Xbox One y Xbox 360.

Del 1 al 30 de septiembre llegará Prison Architect donde serán los encargados de diseñar y construir una carcel de máxima seguridad a su completo gusto, en pocas palabras el sim city de las prisiones.

Prison Architect

Podrán descargar Livelock a partir del 16 de septiembre al 15 de octubre. Se trata de un shooter en 3ra persona con vista aérea en donde se utilizan ambos análogos para mover y apuntar para destruir enemigos en un mundo post-apocalíptico.

Livelock

LEGO Star Wars III llegará a Games with Gold del 1 de septiembre al 15 del mismo mes. Para los que no conocen la formula de los juegos de LEGO, se trata de una divertida recreación de la película con todos los elementos que hacen famoso a esta línea de juguetes para niños y grandes, por lo que habrá mucha acción y construcción.

LEGO Star Wars III

Por último será el turno de Sega Vintage Collection: Monster World disponible del 16 al 30 de septiembre. Este título incluirá 3 juegos del RPG clásico Wonder Boy.

Sega Vintage Collection: Monster World

Todos los juegos estarán disponibles para Xbox One y el Xbox 360 unicamente contará con LEGO Star Wars III y Sega Vintage Collection: Monster World.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM