Onimusha llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Para los que no conocen este excelente título de CAPCOM, Onimusha es el primer juego de la serie, lanzado en el 2001 para la consola PlayStation 2.

Se trata de un juego acción aventura en donde controlas un samurái llamado Samanosuke durante el periodo Sengoku (Unificación de Japón) que se enfreta a demonios, yokais y personajes históricos. 

Les compartimos el anuncio:

Si encontraron algunas similitudes con la serie Dark Souls como: absorber almas para subir de nivel a tus habilidades, el combate con reflejos y la dificultad, por mencionar algunos; es debido a que este fue uno de los primeros juegos en utilizar estas mecánicas de esta manera, como lo hizo un año antes Devil May Cry también de CAPCOM.

El lanzamiento de Onimusha: Warlords será el 15 de Enero de 2019 y vendrá acompañado de mejoras visuales, un nuevo sistema de control del personaje utilizando los análogos (para los que no recuerden, originalmente Onimusha utiliza los controles típicos de las primeras entradas de la serie Resident Evil), un nuevo Soundtrack y la posibilidad de bajar la dificultad. 

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM