Tributo a Chrono Break, la secuela cancelada de Chrono Trigger.

Simon S. Andersen es el credor del juego independiente Owl Boy desarrollado por D-pad Studio, el cual fue muy bien recibido por críticos y fans por igual; además es un fanático como muchos de nosotros de la serie Chrono Trigger de Squaresoft (ahora Square Enix).

Por tal motivo subió a su cuenta de Twitter un tributo a esta serie realizado con lo que parece ser un aspecto visual similar a lo que vimos en la consola PlayStation o PSX de Sony.

“Lo que estás a punto de ver no existe. No está respaldado, licenciado o en desarrollo. Hago modelos de secuelas de juegos para divertirme, y después de planear hacer esto durante años, finalmente me convencí a mí mismo de traer esto a la vida. Disfrutenlo”.

Como bien sabemos, Chrono Cross fue lo más parecido a una secuela que tuvimos para la consola PSX de Sony, sin embargo, es posible que no sepan que existió una intención de relizar una secuela directa de Chrono Trigger con el nombre Chrono Break, registrado incluso por Squaresoft en el 2001 pero lamentablemente fue cancelado sin llegar a hacerse un anuncio oficial.

¿Les gustaría ver una secuela oficial de este juego que para muchos es el mejor RPG de toda la historia?

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM