¡Regresan Los Defensores!

Los Defensores es un “equipo” de superhéroes de Marvel que es mucho menos conocido y popular que los ya conocidos Avengers, Guardianes de la galaxia, X-men o 4 Fantásticos; pero esto no ha detenido a la empresa de empujar y tratar de introducir a este grupo de héroes al público en general.

Una de las primeras agrupaciones de Los Defensores

El mencionarlos como un equipo resulta un poco complicado dado que se han distinguido por no tener una base fundamental de miembros, ya que suelen cambiar su alineación e inclusive desaparecer el grupo por completo.

En 2017 se estrenó una serie de Netflix que no tuvo la recepción deseada donde se juntaban los personajes de las otras series de Marvel del servicio de Streaming.

Cuando la serie se estrenó,  lanzó un comic con los personajes del programa (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist), pero no tuvo la aceptación de los fans.

Por tal motivo, Marvel acaba de anunciar un nuevo comic de 5 tomos donde se marcará el regreso del equipo original que consiste en: Hulk, Silver Surfer, Namor y Dr Strange.

El nuevo cómic se llamara “The defenders: The Best Defense”, el título hace alusión a una expresión en ingles que dice que la mejor defensa es la ofensiva y se estrenará en Diciembre del año 2018.

Ubaldo

Amante de una gran variedad de juegos como Mega Man, Mega Man X, Mega Man Zero y Mega Man ZX. Músico, ingeniero y fan de las buenas historias en pantalla o en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM