Senran Kagura Reflexions ya tiene fecha de lazamiento en América

Senran Kagura, La exitosa franquicia de Ninjas Femeninas producida por Marvelous Entertainment cuenta hasta el día de hoy con: juegos de peleas donde pierden la ropa además de health, batallas de cartas, juego de cocina de ritmo, shooter en 3ra persona con pistolas de agua y pinball; además de series de anime y manga.

En Senran Kagura Reflexions, las chicas llegarán en forma de novela visual interactiva para el Nintendo Switch este 13 de Septiembre de manera digital. Tendrá un costo de $9.99 dólares (MX$ 149.00) e incluirá a Asuka; adicionalmente llegarán con el mismo precio otros personajes con quiénes interactuar en fechas posteriores.

Fuente: Gamespot Trailers

Los Joy-con de Nintendo Switch permitirán una interacción más profunda con los personajes ya que harán uso de la capacidad única del rumble, el cual reconoce múltiples variaciones en su manera de vibrar.

Si les interesa este tipo de juegos no olviden revisar nuestra NotaOtome y Ren Ai: ¡La fantasía que ha conquistado a los gamers!

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM