¡Gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice y su fecha de lanzamiento!

Gamescom 2018 nos dejó nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice en el que podemos observar una gran serie de detalles relacionados al modo de juego.

Todo parece indicar que From Software (Dark Souls y Bloodborne) ha creado otro éxito dentro de su ya conocida linea de juegos sumamente difíciles pero al mismo tiempo extremadamente gratificantes.

Gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice en Gamescom 2018

El combate es aún más rápido que lo que vimos en Bloodborne para PlayStation 4, lo que nos tendrá al filo de la pantalla para ejecutar a la perfección la respuesta adecuada a cada situación.

El movimiento es más fluido, sin mencionar la habilidad de utilizar un mecanismo en el brazo como gancho para recorrer grandes distancias, así como llegar a lugares que parecen inalcanzables.

En Dark Souls es posible atacar sigilosamente y en Sekiro no será la excepción. Pareciera que los enemigos tienen una inteligencia artificial superior a juegos previos de From Software que les permite estar alerta y buscar maneras de encontrarnos, pero eso viene con la posibilidad de perderlos y planear una estrategia sigilosa.

Me agrada saber (al menos a lo que se conoce hasta el momento) que los enfrentamientos serán entre tu personaje y pocos enemigos, característica importante para que este sistema de combate funcione; de esta manera podemos concentrarnos en cada enemigo, el cual será difícil de derrotar.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de Marzo del 2019.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM