¿Final Fantasy May Cry X-5?

Dante, el hijo más cool del demonio Sparda es el protagonista (casi siempre) de la serie de videojuegos Devil May Cry, en la que ha tenido diferentes looks desde su primera aparición en el 2001 para la consola PlayStation 2.

En el Warp nos pareció que Dante de DMC5 podría sin problema pertenecer al universo de Final Fantasy, con un diseño que hasta el mismo Tetsuya Nomura (Final Fantasy XV y Kingdom Hearts) estaría orgullloso.

Su creador original es Hideki Kamiya, quien es una celebridad en la industria de los videojuegos ya que en su repertorio se encuentran además de Devil May Cry, juegos como Resident Evil, Viewtiful Joe, Bayonetta y el aclamado Okami.

Con el reciente anuncio de Devil May Cry 5 llegó la controversia en el diseño de los personajes Nero y Dante. Ahora Nero tiene cabello corto y Dante contrario a su último reboot vuelve a tener cabello largo y barba desaliñada, mostrando una imágen más “vagabundo” que su usual “estilizado”.

¿Ustedes qué piensan acerca del nuevo look de los personajes de Devil May Cry 5?

Les compartimos el video anuncio de Dante:

Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC en marzo del 2019.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM