¿Están casados Keanu Reeves y Winona Ryder?

El día de hoy encabezados en las noticias anuncian que Keanu Reeves y Winona Ryder estan casados en la vida real! sí, leyeron bien. 

Siendo que próximamente se estrenará la nueva comedia romántica “Destination Wedding” que protagonizan ambos actores, se le preguntó a Winona si ella tiene sentimientos por Keanu, a lo que ella respondió:

“De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis usó un verdadero sacerdote rumano”

Sin embargo, al sentir esto como una broma Keanu Reeves contestó “Es encantador verte otra vez”. Siendo que Keanu no creía por completo la historia de Winona, ella tuvo que recordarle que ambos dijeron “Acepto”, para lo que su respuesta fue “Creo que estamos casados”.

Supongo que tendrán que mudarse juntos, ¿no? Lo que es cierto es que es una excelente publicidad para la película que se estrenará este 24 de Agosto.

#FelizLunes #RegresoAClasesY #LaMañana #LunesFestivo #BuenLunes #WhatILearnedFromTheNews #BeForTheGame

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM