David Hayter está de vuelta en este tributo a Metal Gear!

El director Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) ha estado preparando el hype de su nueva película Metal Gear la cual ya se encuentra en pláticas con SONY Pictures.

En esta ocasión nos entrega un corto, que para satisfacción de los fans trae de regreso a David Hayter, la voz original de Solid Snake hasta que fue cambiado por Kiefer Sutherland para la entrega Metal Gear Solid V.

Se trata de una llamada por Codec por parte de Solid Snake en la que da gracias a los fans por celebrar la visión de Hideo Kojima, al mismo tiempo que critica el estado actual del cine el que “ya no es acerca de visiones, ideologías o pasión” y pasa a ser sólo una “rutina”.

Tenemos que pasar la antorcha, y dejar que nuestros hijos lean nuestra triste historia … esperamos honrar ese espíritu a medida que traemos esta película a la pantalla” – David Hayter como Solid Snake

Tributo a Metal Gear por su aniversario 31

El video termina con Revolver Ocelot diciendo que no hay noticias aún, pero que “están tratando de hacer una película que preserve todo lo que amamos de Metal Gear”.

No sabemos que vaya a pasar con esta película que se viene anunciando desde hace más de una década con cambios de director, escritores y posibles actores; sin embargo, parece que esta cinta estará a cargo de un fan de la serie.

#BeForTheGame #MetalGear #DavidHayter #elWarp #FelizLunes #RegresoAClasesY #LaMañana #LunesFestivo #BuenLunes #WhatILearnedFromTheNews #Gamers #HideoKojima

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM