Star Wars Resistance: Así se ve la nueva serie animada de Disney

Ubicada antes de la película Star Wars: The Force Awaken, la historia se centra en Kazuda Xiono, un joven piloto recrutado por la Resistencia para espiar los movimientos de la Primera Orden.

Habrá apariciones regulares de personajes conocidos como Poe Dameron y Captain Phasma (Doblados por Oscar Isaac y Gwendoline Christie), así como del carismático BB-8. Esperamos su desarrollo sea más interesante que en las mismas películas, cosa que ha sucedido con personajes como Darth Maul o el General Grievous en series anteriores.

La serie fue creada por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels) utilizando un estilo gráfico un tanto distinto al que nos tienen acostumbrados, sin embargo, bastante llamativo. 

Star Wars: Resistance llegará a Disney Channel el 07 de Octubre en los Estados Unidos. Aún desconocemos la fecha exacta para latinoamércia pero será el mismo mes por el canal Disney XD.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM