Golbez llegará a Dissidia FF Opera Omnia

Famitsu dió a conocer que Theodor, el villano de Final Fantasy IV, mejor conocido como Golbez llegará a Opera Omnia el día de mañana 17 de agosto como personaje jugable.

Fuente: Famitsu.com

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un videojuego desarrollado en conjunto por Square Enix y Team Ninja para las plataformas Android e iOS dentro del modelo Free-to-play. Fue lanzado en Japón en febrero del 2017 e internacionalmente en enero de este año.

Encontramos un sistema de batalla tradicional por turnos pero con las ya conocidas mecánicas de la serie Dissidia donde primero es necesario hacer Bravery Damage para después poder dañar a los enemigos con Health Damage.

Los fans de la serie encontrarán aqui un juego al que no se necesita meter dinero para ganar, así como muchísimo fan service.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM