Fist of the North Star estrena tráiler!

SEGA lanzó otro tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise a través del blog oficial de PlayStation, el cual se centra principalmente en su modo de combate.

Desarrollado por el mismo estudio que la exitosa serie Yakuza (RGG STUDIO), controlamos a Kenshiro, personaje principal del manga Hokuto no Ken publicado en 1983 del que se basa este videojuego.

“Te encuentras en medio de la decrépita ciudad del Edén, una solitaria fuente de civilización en un páramo polvoriento y post apocalíptico, y nada se interpondrá entre tú y el amor de tu vida” – Jacob Nahin, SEGA of America Gerente de Relaciones Públicas.

Hokuto no Ken Manga

No es dificil encontrar similitudes con la serie Yakuza, principalmente en el combate, sin embargo, viene acompañado del típico Gore característico del manga como podemos observar en el tráiler.

Fist of the North Star: Lost Paradise saldrá a la venta este 2 de Octubre para PlayStation 4.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM