Diablo III llegará a Nintendo Switch con un skin de Ganondorf! Tráiler Oficial

Actualización 16/Ago/18: Nintendo dio a conocer el anuncio oficial de Diablo III para Nintendo Switch. Les dejamos el enlace al final de la nota.

Ya llevaba rato el rumor de que la tercer entrada de Diablo llegaría al Nintendo Switch y gracias a un leak por parte de la página de Forbes ahora sabemos que será una realidad.

Diablo III: Eternal Collection incluirá el juego original además de las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer.

Como ya es costumbre en estas colaboraciones para el Switch, incluirá también algunos accesorios dentro del juego con motivos de Nintendo; en esta ocasión será de The Legend of Zelda, con una armadura que hará que tu personaje se vea como Ganondorf, además de un estandarte y una mascota de Cooco.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, habrá que esperar el anuncio oficial para conocer un poco más al respecto.

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM