El nombre es Elba, Idris Elba

“Tres medidas de Gordon’s gin, una de vodka, media de Kina Lillet. Agitado, no revuelto y añádase una fina corteza de limón”

Esta frase del famoso James Bond podría estar diciendo el actor británico Idris Elba si los rumores son ciertos respecto a su posible contratación ya que el contrato de Daniel Craig expire después de la película James Bond 25 que saldrá a los cines en Noviembre del 2019.

Aún es muy temprano para hablar quién podría tomar el rol de el espía más popular, pero gracias a un Tweet del mismo Elba con la frase “My name´s Elba, Idris Elba” seguido de otro Tweet con una imágen de la banda de Rap Public Enemy además del texto “Don´t Believe the Hype” que pareciera una negación de este mismo rumor, sin embargo, no ha hecho más que intensificarlo.

¿Qué les parecería que el rumor fuera cierto?

Carlos Villavicencio

Gamer de tiempo completo y Arquitecto cuando sobra tiempo. Los tipos de juegos que le apasionan son variados pero preferentemente se involucra con RPGs y juegos de acción aventura en 3ra persona. Aprecia una buena historia y los momentos épicos de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
FACEBOOK
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM